Amamos los colores pasteles, ya sea en textiles como en decoración. Y es que están comenzando a dominar la escena en muchos ambientes del hogar, sobre todo en cuartos de baño y cocinas. Ellos harán que estas habitaciones luzcan informales sin perder estilo. Sigue leyendo para saber cómo decorar y endulzar tu cocina con colores pasteles.
Si eres de los afortunados que poseen espacio suficiente como para tener una útil y maravillosa cocina con isla, esta de color celeste pastel es perfecta para darle luminosidad y elegancia al ambiente.
El fondo rosa de esta cocina combina a la perfección con el mobiliario de cocina blanco con mármol y los detalles en plateado. Además, las luces empotradas en el techo crearán una luz uniforme en todo el ambiente. Si no pudieras instalarlos de esa manera, también puedes usar los focos de superficie.
Por su parte una pared de mármol hará que el espacio se vea mucho más elegante, mientras que los colores pasteles se encargarán de darle dulzura y luminosidad.
Si quieres darle a tu cocina un estilo industrial, puedes optar emplear una pared de ladrillo visto y pintarla de color rosa pastel. Sin duda alguna quedará estupenda y súper femenina.
El verde agua es otra opción para que tu cocina se vea mucho más elegante. Utiliza este color en la isla y en el mobiliario y combínala con electrodomésticos plateados y detalles en blanco.
Otra opción para tener una cocina sofisticada en la que gobiernen los tonos pastel, es invertir en electrodomésticos como, por ejemplo, esta asombrosa heladera de color celeste.
Y si la celeste te gustó, la rosa te va a encantar. ¡Mira qué bien luce! Combínala con una pared de tono similar y mobiliario y accesorios en blanco.
También luce maravillosa y retro sobre un suelo ajedrez ¿no crees?
Si prefieres que tu cocina te llene de frescura al ingresar, decántate por el tono menta, ya sea en la pared como en las sillas. Mira qué linda combinación.
Tal vez este color no sea de mi preferencia, pero no puedo negar que queda súper dulce en la cocina, sobre todo combinado de esa manera: paredes y mobiliario.
Este diseño de cocina vintage es femenino y a su vez romántico. Sin duda alguna los detalles en marfil y rosa pastel lucen increíbles y nos remontan a épocas pasadas.