Si disfrutas de una buena copa de vino en la mesa, probablemente tengas muchas botellas de vino y corchos. De hecho, puede que tengas un tesoro de materiales y ni siquiera te des cuenta. Puede que no sepas qué hacer con ellos, pero muy pronto les darás una utilidad gracias a estas manualidades con corchos de vino.
Quizás también te pueda interesar: ¡No tires los tapones de corcho! Úsalos para decorar
Ya sea que estés organizando una cena o simplemente disfrutando de una comida con tu familia, es probable que precises un trébede o posabandeja. Esta hermosa artesanía utiliza corchos de vino y se ve súper elegante.
Para aquellas personas que precisan un arreglo para su dormitorio, esta lámpara llena de corchos de vino es asombrosa.
Otro artefacto brillante a considerar para quienes viven bajo una pila de corchos de vino es una lámpara colgante, ideal para una casa de playa o de campo.
Otro proyecto interesante es coger los corchos de vino y hacer con ellos un llavero.
En vez de colocar tus flores es un típico jarrón de vidrio o de cerámica, ¿por qué no crear uno con corchos en casa? Transforma completamente la estética de jarrón colocando corchos de vino alrededor del mismo.
En vez de ocupar espacio en el cajón que podría utilizarse para otra cosa, puedes crear un porta utensilios con corchos. No solo sirve como una solución práctica de almacenamiento, sino que también se verá asombroso en la mesada de la cocina al lado de una botella de vino.
Otra de las manualidades con corchos de vino que puedes hacer es la letra con la que comienza tu nombre o apellido.
Para aquellas personas que buscan constantemente formas de mostrar sus fotos favoritas, entonces deberías considerar usar los corchos de vino para crear esta bonita manualidad.
Los tableros de notas son necesarios para garantizar que todo funcione bien. No obstante, en vez de tener uno estándar y aburrido, ¿por qué no hacer uno mismo con corchos de vino y un marco de madera? Puedes colocar fácilmente tus notas en el tablero y hacer que toda la pieza quede elegante e interesante.
¡Mira estas otras manualidades con corchos de vino!