Se dice que el rojo es una de las opciones de color más atrevidas y que aporta fuerza, poder, energía y determinación. También es el color de la pasión y del deseo y en la cultura oriental se cree que el rojo trae buena suerte. En el diseño de interiores, el rojo se utiliza como acento, pero rara vez como color principal debido a su gran intensidad. Sigue leyendo para conocer un poco más sobre decoración con acentos rojos.
Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar dormitorios con azul, blanco y rojo
El dormitorio es un lugar para relajarse y descansar, pero eso no significa que debe ser aburrido. Esta habitación es ultramoderna y tiene rojo en el piso lacado, en las lámparas, en la cama y en los cuadros.
Agregar acentos rojos no tiene por qué implicar una reforma en el hogar, dado que una hermosa alfombra en la sala de estar puede ser más que suficiente.
Los labios rojos de Marilyn Monroe han dejado huellas en estos gabinetes varias veces.
Las casas de hoy en día ya no tratan a las escaleras como una simple manera de ir de la planta baja a la planta alta. En estos días, las escaleras son una oportunidad de diseño y qué mejor manera de hacerlo que con una barandilla de color rojo.
Esta cocina presenta acentos rojos en sus gabinetes que contrastan con las paredes de bloques de cemento y el piso de concreto.
Si amas la decoración vintage, estas lámparas colgantes de color rojo añaden esa capa de historia que completa el diseño.
Una chimenea tradicional puede convertirse en un punto focal moderno si la pintas de rojo.
Esta sala de estar tiene detalles en rojo en todas partes, pero el que más se destaca es el que está sobre el sofá. No hay nada como una hermosa y decorativa obra de arte.