¿Alguna vez has pensado en comprar una silla reclinable? Desde niña siempre solía ver a mi papá reclinarse en una de ellas mirando la televisión en la sala de estar. Entonces, pienso, por qué no tener una y poder disfrutar y descansar luego de un día súper agotador. Afortunadamente, la industria del mueble ha cambiado, y ahora ya no es necesario comprar un juego completo para la sala de estar, el comedor y el patio. Ahora es posible comprarlas de forma individual. Escoge un sillón reclinable hecho o personaliza el tuyo en tu tela o cuero preferido. Alternativamente, compra otros asientos para que el espacio se coordine con un sillón reclinable existente. Si tienes que trabajar con muebles existentes en la sala de estar, no los ignores. Sigue leyendo para saber como decorar con sillones reclinables.
En esta imagen podemos observar una silla reclinable de cuero de color marrón al lado de la chimenea, de características similares a la silla en la que nos sentamos cuando vamos al dentista. Este espacio posee un carácter muy masculino, pero la neutralidad de los colores y el orden hace que se sienta súper atractivo.
En esta casa de concepto abierto de diseño ecléctico podemos apreciar distintos tipos de sofás y sillones que se combinan a la perfección. Entre ellos vemos una silla reclinable junto a una pequeña mesa en la que apoyar la taza de café.
Es aspecto ordenado de esta sala de estar se atribuye al hecho de que el espacio combina tres colores: el negro, el crema y el marrón. El sillón reclinable combina con el sofá de tres cuerpos.
En esta sala de estar se puede apreciar un gran contraste. Los sillones reclinables que están al lado del sillón seccional se parecen a los sillones de masaje lo que genera una gran relajación.
El diseño de este sillón reclinable es voluminoso. Seguramente sentarse en uno de ellos sea bastante cómodo. El objetivo de los propietarios de esta sala de estar es hacer que el espacio luzca lo más cómodo posible por lo que han optado por diferentes tipos de sofás y sillones. Desde ellos se puede ver la televisión y el exterior.
En esta hermosa sala de estar de poca dimensión, hay una gran cantidad de asientos y, entre ellos, se puede observar un hermoso y cómodo sillón reclinable blanco.
Esta maravillosa silla reclinable blanca con cojines se destaca en esta cálida habitación donde el color terracota predomina.
Este par de sillas reclinables crean un hermoso lugar para sentarse a conversar, a descansar y a leer. Frente a una cálida fogata, estas sillas se ven encantadoras. Si observas bien, la casa es enorme y en ella hay además varios asientos para recibir a muchos invitados.
Esta área es un área de películas, por lo que los sillones reclinables se han colocado uno al lado del otro frente a una gran pantalla de televisor.
Si quieres recibir muchos más consejos a la hora de elegir un sillón reclinable, te aconsejo que le eches un vistazo a la web Sillonesreclinables.casa.