¿Sabías que nuestro estado de ánimo depende del ambiente que nos rodea? Y dado que el dormitorio es la habitación en la que vamos a descansar y descomprimir, esta debe estar diseñada para que nuestro estado anímico sea positivo. Una forma simple de promoverlo es incorporando nuestros colores, patrones y materiales preferidos. Si precisas algo de inspiración para renovar este ambiente, mira estas ideas de decoración de dormitorios que inspiraran sueños profundos.
Quizás también te pueda interesar: Estilos de decoración de dormitorio ultra-acogedores
Una lámpara de mesa que combina con la tapicería y la ropa de cama animan este dormitorio principal. El color no es tan popular pero hace maravillas para mantener el espacio cálido, adulto y sofisticado.
Esta habitación es el epítome de la calidez gracias a sus paredes amarronadas y la ropa de cama inspirada en el otoño.
En este dormitorio principal el color azul y los muros de piedra aportan una sensación única y acogedora.
En vez de hacer uso de mesas de luz de gran tamaño, opta por camas bajas y mesas de noche minimalistas y flotantes. Tu habitación no solo se verá menos desordenada, sino que también te salvará si tienes un espacio pequeño.
El diseño de esta habitación es muy rico en texturas y patrones, pero a su vez sigue siendo neutral y relajante. Si quieres introducir calidez, considera un techo de madera.
En una habitación pequeña, es posible que tengas que ser muy creativo con los muebles. En este dormitorio las mesas estrechas encajan a la perfección en los pequeños rincones laterales.
El papel mural de esta habitación le agrega personalidad sin ocupar ningún espacio en la superficie.
Sigue el ejemplo de esta habitación y combina la cabecera tapizada con las paredes.
El lila fluye en esta bonita habitación desde la cabecera hasta el papel tapiz. La alfombra le añade un contrapunto neutral a este intenso color.
Cuando el espacio es reducido, tendrás que ser muy astuto a la hora de elegir las piezas. Esta silla lateral puede funcionar como asiento o mesa de noche. Los apliques de pared liberan espacio en la superficie sin hacer que renuncies a la iluminación.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de dormitorios?