Habitaciones

Decoración de paredes infantiles con vinilos

Una calcomanía de pared, también llamada tatuaje de pared, pegatina de pared o vinilo de pared, es una pegatina de vinilo que se adhiere a una superficie lisa con fines decorativos. Estas pueden variar desde simples bordes para las paredes, citas, siluetas de pájaros y árboles y murales que cubren paredes enteras. Los encontrarás en varias formas y tamaños, como sea necesario. Si quieres embellecer el espacio sin esforzarte demasiado, añade algún vinilo de acabado mate o satinado. Este dará la impresión de que ha sido pintado en tu pared. El vinilo es un autoadhesivo que se instala muy fácil y que dura varios años si se aplica y mantiene correctamente. Ten en cuenta que su esperanza de vida disminuye en superficies exteriores. Échales un vistazo a estas ideas de decoración con vinilos para pared.

Con estos diseños exclusivos de árboles para el cuarto de las niñas y de los niños, tus hijos sentirán que están en su propio bosque de cuento de hadas.  

Transforma cualquier pared con estas elegantes calcomanías de El Principito que sumergirá a tus peques en el universo de este maravilloso libro infantil repleto de observaciones sobre la vida y la naturaleza humana.

Las nubes, la luna y las estrellas le dan un toque suave a cualquier pared, especialmente cuando los niños van flotando hacia el país de los sueños.

 

Este encantador vinilo de globos aerostáticos parece que sale de la pagina de un libro para niños. Lo encontrarás en diferentes colores y hasta puedes personalizarlos con su nombre.

Puede que el blanco y el negro no sean los primeros colores que se te vengan a la mente a la hora de decorar la habitación infantil, pero esta calcomanía de oso panda es adorable.

Este es uno de los vinilos para paredes infantiles más hermosos que he visto porque representa un mapa mundial con cada continente. Es alegre, colorido y educativo para futuros viajeros del mundo.

Estos vinilos de piratas son súper coloridos y divertidos y estoy segura que a tus niños les encantará. Hay calaveras, barcos y piratas.

Si a tu niña le encanta bailar ballet, mira qué bonitas están estos vinilos de siluetas de bailarinas. Algunas de ellas incluyen medidores y nombres personalizados.

Y si a tus peques les encanta patear la pelota, estos vinilos de futbolistas de niños y niñas serán tu mejor opción. También hay de jugadores de baloncesto y otros de pelotas de fútbol.

Una buena idea para que esa pared vacía de la habitación de los niños quede decorada es instalando vinilos con frases motivadoras de El Principito u otras como “El rey de la casa”, “Eres una princesa”, etcétera. Esto a los peques les encantará.

 

Y para los más entusiastas de la saga, hay diseños exclusivos para decorar la pared con vinilos de Star Wars.

Convierte cualquier pared con esta elegante calcomanía de flores coloridas.

Elige varias calcomanías de animales y árboles crea una jungla en la habitación de los niños.

Te puede interesar: