Ya queda muy poco para Halloween y si quieres tener tu casa a punto tendrás que echarte una carrerita con la decoración. Te mostramos a continuación unas cuantas ideas para que el exterior de tu casa, jardín, terraza, patio o simplemente el rellano puedan lucir una bonita decoración acorde con la festividad. Tus pequeños te lo agradecerán y seguro que disfrutan un montón, tanto de los preparativos como de la celebración en sí.
Prepara un macetero con unas maderas o cómpralo hecho y dale una mano de pintura. Dibuja la silueta de un cuervo y seguro que no pasará desapercibido para tus visitantes.
Estas simpáticas linternas son muy fáciles de preparar. Los peques de la casa estarán encantados de ayudar, sólo hay que recoger unos cuantos botes de cristal y darles una manita de pintura. Finalmente dibujar estas curiosas calaveras y tendrás una decoración de lo más colorida.
Esta idea igual te sierve para el porche de la entrada como para colgarla de un árbol en el jardín o incluso para dentro de casa. Un móvil macabro hecho con adornos de Navidad, tela, hilo de lana y fieltro.
El felpudo-araña es sencillísimo de hacer. Un trozo de moqueta, hilo grueso y pegamento. Con estos sencillos materiales tendrás esta «alegre» bienvenida para tus visitantes.
Este desagradable montaje es de lo más apropiado para estas horribles fiestas. Está hecho con cola blanca, sólo hay que verterla sobre una lámina de plástico y rellenar un poco en una botella a la que le añadimos una etiqueta de veneno. Después pegamos los insectos de plástico encima de la pócima y listo.
Un felpudo y un buen montón de serpientes de plástico pintadas con un spray de pintura negra nos servirán para este «agradable» bienvenida. Para aprovechar las serpientes mejor podemos cortarlas y así cabezas y colas pueden salir por distintos sitios y parecerá que hay más. No se te olvide pegarlas o van a salir reptando al primer pisotón.
Las siluetas de imágenes alusivas al Halloween son una decoración extraordinaria. Con cartulina, tijeras y un poco de celo la tendrás lista en un momento.
Ramas secas del jardín y calabazas decorativas pintadas de blanco, les añadimos una expresión fantasmal y tenemos una decoración realmente tétrica.
Ver comentarios
no se imaginan todos las ideas que me han dado para decorar mi casa, agradeszco su ideas