Decoración de interiores

Decoración en blanco y beige Artículo Publicado el 18.06.2012 por Jorge

Hay muchos factores de la decoración del hogar que están sujetos a modas que pueden ser limitadas en el tiempo o permanecer durante décadas, unas tendencias en las que el colorido es el gran protagonista en numerosas ocasiones.

La decoración del hogar en blanco y beige es siempre una apuesta segura, elegante y con muchas posibilidades.

Una estancia completamente blanca, mobiliario incluido, puede resultar bastante monótona y aburrida, pero si incluimos en ella tonalidades beige conseguiremos romper esa monotonía a la vez que conservamos la pureza del blanco.

Del mismo modo, otros materiales pueden convivir con el blanco y el beige en perfecta armonía puesto que su colorido invita a ese acertado juego.

Los metales cuya apariencia cromática sea dorada o se mueva entre los cobre casan perfectamente en esa combinación, así como la madera de apariencia limpia y clara también se adapta con mucho acierto en un ambiente decorado en tonos neutros.

Otra ventaja de elegir esta neutralidad en el colorido de tu hogar es la facilidad que te ofrece a la hora de ir sumando distintos artículos de decoración. El beige y el blanco permiten todo tipo de combinaciones, entre las que se destaca la incorporación del verde en cualquiera de sus tonalidades.

Imágenes: homes-design.net ; alinskie.com ; eclecticrevisited.com ; design-decor-staging.com ; homeinteriorsidea.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar