Decoración veraniega con tablas de surf

Las tablas de surf son ese tipo de elementos que enseguida identificamos con el mar, las olas y el verano. En el plano decorativo pueden ser accesorios tan estupendos como cualquier otro. La presencia de estas tablas de surf denotan un gusto por los ambientes náuticos, en estilos tan variados que van del rústico o el clásico a lo más pop.

En los siguientes ambientes de interior se han usado tablas de surf para decorar. Una idea refrescante y original para crear atmósferas veraniegas y juveniles. Desde un bello rincón, estas tablas nos recuerdan que el verano es la época perfecta para vivir sensaciones al límite. Y que, a la hora de decorar, no hay nada escrito: hay que dejarse seducir por nuevas ideas.


Hay tantos modelos de tablas de surf como podamos imaginar. Seáis o no amantes de este deporte, podréis utilizar las tablas para decorar cualquier lugar de la vivienda, desde el recibidor hasta el salón, el dormitorio o el cuarto de baño.


Su particular forma hace de estos objetos bellos monumentos-homenaje al mar y a las olas. Se pueden dejar apoyadas sobre la pared, como si se tratara de un objeto o una escultura más, o bien colgar en la pared, e incluso del techo.


Son un complemento estupendo para habitaciones juveniles. A los chicos les encantará tener una tabla de surf en su cuarto, con colores eléctricos y diseños a juego con el resto del dormitorio.


Hay quienes incluso se atreven a decorar su cuarto de baño con una, con motivos marinos, recreando una atmósfera marina muy apropiada para estos espacios del hogar. Podemos completar con colores tan refrescantes como el azul o el blanco y motivos náuticos de todo tipo: rayas, barcos, anclas, timones, olas…


También en otros espacios de la vivienda, como un pasillo o una sala de estar, estas tablas no pasarán desapercibidas, introduciendo una nota de color, una original visión de las tendencias actuales más contemporáneas.

Fotos: stylecarrot.com

Te puede interesar: