Si quieres celebrar este año el Halloween y para ello tienes pensado decorar tu casa, aquí te traemos unas cuantas decoraciones de Halloween para la puerta de casa. Nada mejor que comenzar por el principio para recibir a tus invitados como se merecen. Seguro que a tus hijos les va a encantar ayudaros en la decoración de la puerta de vuestra casa, para que tenga un aspecto espeluznante.
Los elementos a utilizar son los típicos de la festividad, calabazas, arañas, calaveras, dulces y murciélagos. Podéis comprar algunos y otros se pueden hacer de forma fácil y económica en casa.
La decoración de Halloween se puede enfocar desde distintos puntos de vista, más o menos infantil, más o menos sofisticada. Arriba tenemos dos ejemplos de decoración infantil que no precisa más que unos sencillos materiales.
Las calabazas son imprescindibles pero una bandada de murciélagos queda perfecta y se puede hacer fácilmente con cartulina. Igual que las telas de araña que se pueden preparar con gasa.
Plantas y frutos típicos de la estación tampoco pueden faltar en una buena decoración de Halloween. A ello podéis añadir cualquier alusión a lo macabro que se os ocurra.
Tallar calabazas es todo un clásico pero sigue siendo espectacular el resultado que se puede obtener tan sólo con una calabaza y un cuchillo.
Está claro que toda decoración de Halloween debe tener un toque kitsch pero no por ello hay que renunciar a la sofisticación y la elegancia. Sólo hay que fijarse un poco en las de arriba, sobrias y elegantes.
Y si lo tuyo no es la discreción, adelante, añade todos los elementos típicos sin olvidarte uno solo de ellos. Al fin y al cabo es tu casa y debes decorarla como más te guste. Pero no te olvides nunca del toque divertido para que no resulte excesivamente macabra. Se trata de pasarlo bien.
Lógicamente habréis de adaptar la decoración al tamaño y disposición de la puerta de entrada pero se pueden conseguir fantásticas y divertidas decoraciones de Halloween en cualquier puerta.