Decoraciones navideñas de bricolaje Artículo Publicado el 29.12.2020 por Flavia
¿Estás buscando decoraciones navideñas de bricolaje, pero no sabes por donde empezar? A continuación, te dejaré unas cuantas ideas de manualidades que puedes hacer fácilmente junto con los peques.
Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar un balcón pequeño para Navidad
Apila algunas rodajas de troncos y decóralos con cintas y fieltro de color negro y naranja para crear estos adorables muñecos de nieve.
Si tienes algunos tubos de PVC que te han sobrado, píntalos de rojo con rayas blancas y perfora algunos agujeros a lo largo del tubo para introducir luces en el interior.
Pon a prueba tus habilidades en arreglos florales armando una cesta colgante con agujas de pino, luces, conos de pino y esferas navideñas de diferentes colores y tamaños.
Convierte la pecera de vidrio en la decoración perfecta para la Navidad. Estos candelabros de muñeco de nieve se ven increíbles y alegres.
Reutiliza las barandas de las escaleras viejas en estas bonitas decoraciones navideñas. Con pintura blanca, algunas bufandas y gorros de fieltro y botones podrás crear estos muñecos de nieve festivos.
Usa pequeñas piñas, pegamento, un poco de pintura acrílica y pequeñas macetas de arcilla para crear estos lindos arbolitos. La estrella está hecha con cartulina plateada.
Convierte una sección fea de tu vieja valla de jardín y un par de trozos de madera en esta adorable decoración navideña.
Pinta tus aburridas copas de vino y transfórmalas en estos bonitos candelabros.
Apila un par de peceras de diferentes tamaños para albergar una escena navideña. Añade figuras de Papá Noel, arbolitos, carros de juguete y estrellas. No olvides el sombrero al final o la bufanda.
¿Quién diría que pintar caras en un tronco podría ser tan divertido? Mira qué bien lucen estos troncos de Papá Noel.
¡Muévete rápido, Rudolph! En la ciudad hay nuevos renos y tienen una nariz grande y ojos saltones y gigantes.
Si tienes algunos faroles oxidados, llénalos de adornos navideños y cintas alrededor y conviértelos en una bonita decoración para la entrada al hogar.