Decoraciones navideñas de última hora Artículo Publicado el 28.12.2020 por Flavia
Si aún no has decorado tu casa para la Navidad por falta de tiempo, estoy aquí para ayudarte. A continuación, te dejaré algunas ideas de decoraciones navideñas de última hora para sorprender a tus seres queridos. Todas son económicas y muy fáciles de hacer. ¡Inspírate y diviértete!
Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar un balcón pequeño para Navidad
Si tienes algún marco sin usar, clava una cinta en forma de zigzag y luego cuelga de ella algunas esferas navideñas de diferentes colores y tamaños.
¿No tienes arbolito de Navidad o aún no lo has armado? No te preocupes, pues coge la escalera de madera tijera y ábrela en ese rincón vacío del hogar y ve enroscando las luces navideñas tal como se ve en la imagen. Luego, cuelga las esferas de Navidad de las luces y coloca en los escalones algunos frascos con velas a batería.
Si en tu casa tienes fieltro o cartulina con brillos roja o verde y no, crea estos portacubiertos navideños. Todo lo que debes hacer es recortar un árbol de Navidad del alto de los cubiertos y, posteriormente, realizar dos cortes rectos paralelos por el que luego pasarás el mango del tenedor, la cuchara y el cuchillo.
¿Tienes un palet sin uso? Pinta en él un árbol de navidad con acrílico o látex y deja secar. Luego, clava algunas esferas y ositos hechos con cartulina o goma eva y decora con luces navideñas. Finalmente, pon una estrella en la parte superior y apoya el palet en una pared.
Las esferas de Navidad con el tiempo se van gastando y ya no lucen como al principio. No obstante, evita tirarlas, dado que puedes reutilizarlas para crear nuevos adornos para tu árbol. Todo lo que debes hacer es pegar con silicona caliente algunos botones y monedas y, luego, pintar con pintura en aerosol dorada o plateada.
Ve al jardín a buscar algunas ramas caídas de los árboles y haz con ellas un árbol de Navidad colgante. Todo lo que debes hacer es cortar las ramas para que vayan de menor a mayor tamaño y sostener todas ellas con tanza. Sujétalas bien y deja unos centímetros de tanza entre cada rama para que queden separadas y se vean mejor. Luego, cuelga algunos adornos y coloca en una pared.
Mira estas otras decoraciones navideñas de última hora:
Con la manga de un suéter viejo
Con calcetines
Con frascos de vidrio
Con conos de papel higiénico o de cocina
¿Qué te han parecido estas decoraciones navideñas de última hora? ¿Cuáles harás?