¿Andas muy ocupada y no tienes tiempo para decorar tu hogar estas navidades? Pues ojea este artículo y encontrarás ideas rápidas para decorar tu hogar esta Navidad. No necesitas tanto tiempo como crees, venga inténtalo. Una vez más se trata de activar el ingenio, no se necesitan grandes gastos ni tener que ponerse a buscar elementos nuevos, seguro que con lo que tienes en casa puedes preparar una bonita decoración.
Con esferas navideñas y unos cuantos candelabros puedes montar esta atractiva decoración navideña en unos minutos. Si usas una pauta de color tanto para las esferas como para los candelabros conseguirás una decoración navideña sencilla pero elegante. Para mantener las esferas en su lugar usa cera o masilla adhesiv removible.
Mira que fácil es crear un toque navideño en tu decoración habitual, adorna tus almohadas favoritas con pañuelos o tela con motivos navideños. Añade unos cascabeles atados con cinta roja y listo.
Coloca sobre un mueble de tu hogar, en el recibidor o en la sala de estar, una bandeja donde exponer las felicitaciones navideñas que vas recibiendo. De fondo puedes poner figuras navideñas y velas. Un bonito ambiente navideño rapidísimo de preparar.
Las lámparas son nuestros mejores aliados, podemos colgar de ellas cualquier adorno navideño que tengamos por casa. Una vez más sólo hay que ser coherentes con la paleta de color y saber elegir las cintas adecuadas.
Las barras de las cortinas nos ofrecen otro punto estratégico para colgar nuestros adornos navideños. Quedarán bien visibles tanto desde el interior como desde el exterior. Un poco de cinta adhesiva en la parte posterior de la barra nos permitirá sujetar nuestros adornos.
Sencilla, rápida y efectiva decoración navideña. Las casitas se han colocado sobre boles invertidos, una cadena de ramas de coníferas y unas estrellas. Pocos elementos pero muy elegantes.
Una bandeja, velas, frutos secos y bayas o esferas navideñas rojas y montamos en muy poco tiempo una cálida y entrañable decoración para recibir a nuestros invitados.
Para apelar a la más dulce Navidad podemos montar esta sencilla decoración. Un buen número de bastones de caramelo en cualquier recipiente que tengamos a mano y una cinta de tela en rojo y blanco darán color y traerán dulces recuerdos a nuestro hogar.
Para montar un elegante centro de mesa tampoco necesitamos grandes cosas. Una ponchera decorada con una cinta con colores alusivos a la Navidad, unas cuantas ramas de coníferas y varias velas para dar brillo y calor, no se precisa nada más para decorar la mesa estas fiestas.
No te olvides del cuarto de baño, como ves con unos pocos ornamentos y unas velas le darás color navideño en un momento.
Decorar las ventanas es tan sencillo como recubrir con tul las cadenas de luces. Obtendrás un tono más cálido en la iluminación y tus ventanas lucirán preciosas tanto por dentro como por fuera.