Decorando las puertas con estilo

¿Alguna vez has pensado en decorar las puertas de tu casa con atrevidos y coloridos diseños? ¿Sabías que al personalizar una puerta de una habitación determinada le vas a dar al sitio un look completamente diferente? Ahora lo puedes hacer de un modo sencillo y económico gracias a una serie de pequeños trucos con los que conseguirás increíbles resultados. Harás de tu vivienda un lugar especial y diferente.

El mundo del diseño de interiores ha tomado buena nota de estas últimas tendencias, por ello no te resultará difícil encontrar tiendas y lugares especializados en vinilos con dibujos para puertas. Se trata de adhesivos muy resistentes y fáciles de colocar, ya que vienen junto a un kit de herramientas para facilitarte la tarea. Son, además, muy rápidos de poner. En unos pocos segundos habrás conseguido el efecto deseado.

Los puedes encontrar por distintos precios y con numerosos diseños, como los de Sensunels, una colección creada por Karim Rashid para la firma DI.BI. que te proponemos como ejemplo. Sólo es cuestión de rebuscar un poco hasta dar con el modelo más indicado para tu hogar.

Hay todo un universo de estilos esperándote: funky, retro, geométrico, pop-art, futurista, con texto o con motivos florales, o especiales para niños… ¿Ya sabes cuál es el que más te gusta?

Otra posibilidad también muy económica para adornar tus puertas es la de poner láminas de papel impreso. Al igual que el vinilo, se adhieren a la superficie de la puerta y pueden montarse y desmontarse cuantas veces se quiera. Como ves, se trata de trucos muy sencillos de realizar, para que esta temporada estés a la última en decoración de interiores a un precio realmente asequible.

Fotos: digsdigs.com

Te puede interesar: