Decorar con detalles de estilo industrial

Por estilo industrial hay que entender un estilo de decoración de viviendas moderno, donde los espacios se cubren de muros de carga, ladrillos, columnas y otra serie de detalles de lo más atractivos visualmente. Mostramos algunas ideas para quienes quieran darle a su hogar algunos matices industriales, creando espacios mucho más espontáneos y con un aire distinto.

Por ejemplo, estas lámparas que penden sobre las mesas y otras áreas son un buen modelo de iluminación de estilo industrial. Son piezas exuberantes, más propias de una fábrica o de un viejo taller que de una casa del siglo XXI y, sin embargo, ayudan a dar ese toque buscado de interiores que combinan elementos improvisados con una belleza clásica.

Muros de carga con ladrillos expuestos al ojo humano, escaleras de mano y otra serie de objetos decorativos propios de un almacén ejemplifican esta tendencia a la que ya se apuntan los dueños de lofts reconvertidos en viviendas exclusivas para espíritus urbanitas.

Más detalles que pueden transformar tu vivienda: posters, cuadros y láminas de dibujos, grandes pizarras sobre la pared, vigas, reliquias mobiliarias y tonos grises en su mayoría.

La madera envejecida es otro valor añadido para crear espacios industriales, como esta cocina con detalles increíbles tanto de composición como de accesorios.

Baño de estilo industrial, con una atmósfera rústica muy lograda. Las piezas vintage y los detalles de arquitectura expuestos ayudan a recrear un estilo que gana cuanto más se profundiza en él.

Fotos: theoutletroom.com

Te puede interesar: