Con estos elementos de papel podemos aportar un toque diferente a cualquier rincón de la casa. Linternas chinas, lámparas de papel, pompones y otros objetos similares realizados en papel nos pueden ayudar a crear una luz sencillamente mágica.
En un rincón de una habitación infantil un ramo de lámparas de papel de distintos colores aportan una pincelada de color sobre una pared blanca y monótona.
Linternas chinas en colores intensos complementadas con pompones blancos rellenan el espacio vacío sobre la cuna del chiquitín que descansa en esta alegre habitación.
En una fiesta infantil en el parque acotan el espacio del picnic y adornan los árboles dando una nota de color al absolutismo de los verdes.
Con luces en su interior estas lámparas chinas decoran el cielo oscuro de un banquete al aire libre o en un espacio de altos y oscuros techos. El colorido y su luz tenue dan calidez al ambiente que de otra manera podría ser frío y poco acogedor.
Una agrupación de pompones escogidos por su cercanía en el espectro de color nos llena cualquier espacio.
También podemos jugar con los distintos tonos, este bufet es un ejemplo de ello. Aquí se han colgado pompones siguiendo los tonos que dan color a la mesa del bufet.
En esta habitación con muebles hechos a partir de elementos reciclados se ha querido llenar el espacio del techo, que además es alto, con una agrupación de lámparas de papel, pompones y linternas chinas.
Toda esta variedad de complementos de papel los podemos encontrar en la red. Las linternas chinas y las lámparas en tamaños grandes admiten la posibilidad de instalarles bombillas dentro. Las de menor tamaño podemos iluminarlas con luces LED a pilas.
Via: Mademoiselledeco
Ver comentarios
Hola , me encantan los articulos vivo en un apto pequeño el cual anteriormente me sofocaba por la pequeñez , la magia surgio cuando supe de ustedes hoy vivo enamorad de él muchas gracias saludos anita