Aunque el día de los enamorados o de san Valentín cae día de semana este año, no hay excusa para dejar de lado la oportunidad de crear una atmósfera súper mágica.
Guía para decorar seleccionó algunas ideas prácticas para decorar tu mesa en San Valentín y establecer un clima romántico.
Para lograr una maravillosa velada romántica, apuesta por un centro de mesa con rosas en degradé y compleméntalo con una vajilla brillante y un camino de mesa en blanco y negro.
Otra manera de decorar tu mesa en San Valentín es recurriendo a los floreros con tulipanes del color que tú quieras, aunque el rojo, el blanco y el rosa son los tonos más utilizados en esta fecha especial. Para lograr un efecto agradable y acogedor, puedes colocar mantas y cojines sobre las sillas.
A la hora de decorar una mesa, no te olvides de las sillas. Ata varias flores frescas de diversos colores que combinen con las tonalidades de los objetos que colocarás en la mesa y colócalos a un lado de la silla en la parte posterior.
Si quieres que la decoración se vea más sofisticada, opta por una vajilla dorada, un camino de mesa rayado en blanco y negro, un par de velas y unas flores de color intenso.
Y si la propuesta anterior no te ha gustado, aquí puedes observar esta otra en la que se destaca el color plateado y el arreglo floral con rosas blancas, creando una decoración sobria y elegante.
Utiliza servilletas de tela y evita doblarlas en forma de triángulo, pues quedan mucho mejor en forma de rosa ¿Qué opinas? Échale un vistazo al video para aprender a hacerlo. ¡Es muy fácil!
Si vas a celebrar la cena de San Valentín con una pareja amiga y no quieres que el rojo sea el color protagonista, mira qué bien queda el magenta. ¡Las velas también son infaltables!