Decorar vasijas con piedras y gemas

Gracias a los llamados centros de mesa podemos tener inspirados rincones decorados con lo mínimo. Agua, flores, velas, tallos, piedras y gemas… son muchos los elementos que podemos utilizar para crear estas minúsculas decoraciones que aporten una nota detallista en distintos espacios: mesas de comedor, estanterías, en muebles para el baño o, por supuesto, para ambientar fiestas y celebraciones al aire libre. En esta ocasión hemos elegido decoraciones de vasijas con piedras y pequeñas gemas. Hay muchas y muy diferentes formas de usarlas.

En poco tiempo se pueden crear decoraciones bonitas y, sobre todo, económicas. Estas propuestas os pueden dar una idea de cómo decorar con pocos elementos y en poco tiempo. Rápido, fácil, barato e ideado para todos los estilos decorativos posibles. Cristal y piedras, un tándem que sigue funcionando a la perfección en la vivienda.

Esta original propuesta nos plantea cómo usar piedras para decorar la base de algunas lámparas. Decoración moderna y exquisita para esos lugares que necesitan una decoración distinta y poco recargada.

Cada vez más personas se apuntan a esta tendencia de decorar todo tipo de envases (vasijas, frascos, botellas, vasos de tubo…) con pequeñas piedras y con gemas. Podemos emplear piedras de muchísimos colores y formas; comprarlas al peso en tiendas de bisutería o recogerlas de un jardín; combinarlas con agua; e incluso usar sales de baño y perlas perfumadas (perlas de aceite, por ejemplo) específicas para baños de espuma.


Y muchas más ideas: cuentas de collar, botones, perlas de cristal, piedras pintadas… Tomad buena nota de estas pequeñas ideas porque os van a ayudar a decorar todo tipo de ambientes del hogar.

Fotos: save-on-crafts.com ; wrapwithus.com

Te puede interesar: