Entre las muchas propuestas que podemos encontrar para decorar la casa con plantas, estas mini-jardineras de la firma Flip & Tumble destacan por estar hechas cien por cien en un material reciclado, el fieltro, que además es impermeable.
Por su pequeño tamaño (tienen un diámetro de 6,5 centímetros) resultan útiles y fáciles de colocar en distintos lugares de la vivienda. Además, al ser también impermeables tendremos la seguridad de que ni el suelo ni ninguna superficie se va a mojar o a manchar de tierra, es decir, que son totalmente inocuas.
Son unas macetas muy creativas, construidas con forma de pequeñas vainas en tres colores diferentes: naranja, gris y verde. Pueden servir como exóticas macetas para situar en mesas de centro o como complemento decorativo en terrazas, cocinas o dormitorios. Su tamaño y su gama en varios colores las hacen adaptables a cualquier espacio.
En naranja, divertidas y dinámicas; en verde, más sobrias y elegantes; y, por último, en gris moteado parecen más modernas y estilizadas. En cualquiera de sus variantes son estupendas para introducir una decoración original, creativa y darle otro aire a la casa.
Además, tienen un revestimiento interior de plástico que permite retener el agua, al estilo jardinera, mucho más cómodo, por si un día se nos olvida regar.
Fotos: flipandtumble.com