Decorativas lámparas con botellas recicladas

¿Queréis conocer algunas increíbles ideas para decorar lámparas con botellas o hacer algunas con ellas? Si bien la idea de usar botellas de vino vacías como soporte para las luces del hogar no es nueva, siempre viene bien conocer nuevos usos, y además económicos, para la iluminación de interiores. Ideas atractivas para reciclar y crear pies de lámpara tan originales como los que vamos a ver.

En la imagen superior, móviles colgantes realizados con botellas de cristal de distintos colores, previamente rellenas con una pequeña bombilla en su interior. La originalidad de esta propuesta la hace adaptable a todo tipo de entornos, desde lo más clásicos a los más contemporáneos, e incluso para ámbitos no domésticos. También podemos usar botellas para colocar pequeñas antorchas como en épocas remotas, con la belleza del cristal como principal aporte decorativo:

Son éstas opciones siempre interesantes para quienes busquen decoraciones sencillas, muy al estilo «hágalo usted mismo / do it yourself». Un concepto novedoso de la decoración de objetos cotidianos que todos podemos hacer en casa en poco tiempo, con resultados muy favorecedores.

Con botellas de licores varios, sin desprender la etiqueta, se pueden crear impresionantes y sugerentes lámparas como las siguientes propuestas. Estas botellas llenas de luz sorprenderán a amigos y visitas por su aspecto divertido, creativo e imaginativo. Propuestas urbanas para gente sin complejos, que busca nuevas soluciones decorativas aprovechando todo el encanto del reciclaje.



Fotos: sodapopgirl.net

Te puede interesar: