Detalles con tejido de punto

En ocasiones os hemos presentado diversos accesorios y detalles para decorar nuestro hogar. Pero hoy os quiero introducir la idea de decorar nuestro hogar con detalles de tejido de punto.

Creo que es un detalle que versátil que podemos utilizar en objetos que quizás nunca hemos imaginado. Es ideal para decorar el sofá, por ejemplo.

Podemos utilizarlo en cojines y pantallas de lámparas. Y también, hace tiempo que es muy utilizado para algunos diseños de puff para la sala o las habitaciones.

Otra forma original de usar tejido de punto es en cobertores para sillas, como los que se observan en la fotografía nº 4. Y por qué no para forrar viejos jarrones que tenemos en casa para utilizarlos como accesorio decorativo en algún rincón o en nuestra propia habitación para manualidades u oficina en casa.

La gran variedad de puntos y diseños para hacer mantas nos da la posibilidad de decorar diversos rincones y tener una para cada ocasión o color. No sólo podemos hacerlas nosotros mismos si nos animamos sino que también podemos comprarlos aprovechando épocas de descuentos o rebajas.

Pero para los que se atreven a hacerlos por sí mismos, tienen la oportunidad de decorar toda clase de objetos y transformarlos por completo, introduciendo a la decoración detalles únicos y totalmente personalizados.

Ahora sí, algunos detalles que podremos apreciar y tomar como idea…

Te puede interesar: