El bambú, un material flexible y único, es el protagonista del mobiliario y complementos decorativos de estos salones. Su aspecto fresco aporta calidez y hace que el espacio se transforme en un lugar más cómodo y natural. El bambú puede ser un buen protagonista para tu vivienda si necesitas un nuevo aire decorativo.
La caña de bambú con la que han sido realizados asientos, sofás, mesas y otros accesorios muestra belleza en todo su esplendor. Una apuesta única si lo que buscamos es crear entornos suaves, delicados y claros. Los salones de la imagen superior y de la inferior resultan confortables gracias al bambú y a la suavidad que éste proyecta. La naturaleza de la madera puede combinarse con blanco, tonos beige y cremas. Tendremos un salón neutro y luminoso. Atención al detalle de la alfombra realizada también con caña de bambú.
Los estores, realizados en este material, aportan un aire fresco y cálido a un salón contemporáneo dominado por tonos oscuros. Un contraste perfecto que deja traspasar la luz natural para crear un ambiente único.
De nuevo el bambú refuerza poderosamente los detalles, como en el caso de la siguiente propuesta. Destacan las cañas rígidas cubriendo las puertas correderas de cristal y los asientos del comedor:
Salón en tonos grises con toques en naranja y verde donde la suavidad de la esterilla de bambú añade claridad al conjunto desde la belleza del parqué:
Fotos: bamboorugdirect.com