Detalles decorativos en una habitación para huéspedes

Esta propuesta de habitación de invitados está inspirada en la estación del invierno y eso es algo que se nota en su decoración y en cada uno de los detalles que se le han añadido. Detalles tan exquisitos como los almohadones y cojines inspirados en mullidos suéters típicos para combatir el frío, así como la delicada decoración de sus paredes inspirada en la nieve.

La habitación invita al descanso y a abrigarse bajo las sábanas. Todo está pensado para hacer la estancia más cómoda gracias a sus numerosos y cuidados detalles. Empezamos con la elección de los colores, un gran acierto al elegir suaves tonos en blanco, gris plata y azules pastel.

Pero además no faltan detalles metalizados como este adorno que recubre el cabecero de la cama con forma de ‘sillón orejero’.

El efecto de las paredes y del techo resulta genuino. Crea un espacio mágico en el que se van integrando con delicadeza cada pequeño accesorio y detalle, desde una fotografía artística en blanco y negro hasta las lámparas metalizadas o los adornos de cerámica en color blanco.

Vista de frente, la cama se ve amplia y está coronada por dos mesillas de noche de corte simétrico, con efecto metalizado y lámparas con pantalla de plata sobre las mismas. Sobre la colcha destaca una manta escocesa de lana de Cachemira, un detalle de lo más acogedor.

Desde esta óptica se aprecia el gran trabajo de pintura que se ha realizado en paredes, puertas y techo. Una mesita antigua con superficie metalizada ejerce como espacio para colocar pequeños adornos y un centro de flores frescas.

Sobre este mueble, vemos pequeños detalles que desprenden glamour, delicados y con una estética muy especial.

La barra de la cortina es otro de esos detalles que merece la pena ver ampliados:

Los cojines con forma de jersey y camisetas de cuadros son genuinos, un toque realmente personal que ofrece un conjunto desenfadado.

Aquí vemos una de las lámparas que presiden la mesilla de noche con mayor detalle. La belleza de su superficie metalizada se funde con los colores de la habitación creando un efecto especial.

Fotos: hgtv.com

Te puede interesar: