Puedes hacer que la
decoración de todo tu hogar tenga la frescura de lo femenino. Que cada rincón tenga ese
toque femenino que le da esa sensación de hogar que siempre buscamos en casa. Las invitamos a compartir estas ideas y a contarnos qué opinan de ellas.
Las flores naturales, los cojines de diversas texturas y diseños y los cuadros de flores son los complementos perfectos para esta sala.
En este caso, también se han colocado flores frescas, lámparas de porcelana con un diseño floral y conjines en gama de colores diversos, que resaltan sobre el sofá.
En un sillón tan clásico y tonos arena, los cojines en combinación de colores rosado o madreselva es una opción. Complementan los libros de Chanel y de moda sobre la mesa de living.
Más flores naturales de tu propio jardín en pequeños y delicados floreros para acompañar los accesorios decorativos de las mesitas bajas de tu hogar.
Las sillas antiguas, pintadas en colores de contraste junto a floreros de diseño más moderno y acompañados de flores exóticas son sin duda una elección acertada para esta sala comedor.
Un living más atrevido. Con el
color turquesa como base para la
decoración. Combinando cojines, libros, flores naturales y lámparas de cerámica en el mismo color.
Si tienes accesorios favoritos de la abuela, tu madre, o algunos que te has comprado tu misma, puedes colocarlos como accesorios de la decoración en tu rincón de visitas en la sala.
Las sillas de época recicladas con telas de algodón y de colores modernos y femeninos siempre son buenas para dar toques distintos a la decoración.
Ver comentarios
que notas tan hermosas de verdad que se nota la clase