Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 25.11.2019 por Flavia
Sacar todos los adornos navideños puede ser abrumador. ¿Dónde empezar? La respuesta es fácil: la sala de estar. Para empezar, la sala de estar es el lugar más popular para colocar el árbol de Navidad, las luces y todos esos regalos cuidadosamente envueltos debajo de él. Pero el árbol no solo hace una sala de estar festiva. La chimenea o el hogar a leña tienen toneladas de potencial festivo. ¡Tiene medias, velas, guirnaldas, etcétera! Si no tienes árbol o chimenea en tu sala de estar, los accesorios como mantas, cojines y otros toques navideños pueden agregarle encanto navideño. Sigue leyendo para conocer algunas formas de decorar la sala de estar para Navidad.
Quizás también te pueda interesar: Adornos navideños para el arbolito hechos en casa
Combina adornos antiguos con una clásica guirnalda de palomitas de maíz para obtener un aspecto limpio y hermoso.
El uso del rojo durante todo el año en esta sala de estar hace que la decoración navideña sea más fácil. El árbol está repleto moños y adornos navideños, al igual que cojines decorativos. Los detalles como las cortinas de algodón a cuadros, las tazas, la alfombra trenzada y los remos le dan un encanto nostálgico a esta cabaña.
Una dulce dosis de adornos navideños y papel de regalo vintage aportan una calidad atemporal a esta sala de estar.
Una sala de estar blanca como la nieve con acentos de la naturaleza (la base de la mesa de centro, los conos de pino y el árbol) tiene un estilo orgánico. Las almohadas ofrecen un toque apagado de rojo, mientras que la vegetación, los adornos de madera y el envoltorio de papel kraft se suman a la decoración discreta.
Los cojines y las mantas a cuadros, las linternas, la tetera y las tazas de Santa Claus (todo en blanco y rojo) traen estallidos de alegría navideña a este espacio vital.
El árbol de la sala de estar de esta casa que se muestra sobre un aparador caoba de principios del 1900, se limita a adornos de vidrio básicos en verde y azul.
Cuatro sillas alrededor de una mesa de café fomentan la conversación y la unión mejor que la configuración de sofá convencional que se encuentra en la mayoría de las salas de estar. Un clásico esquema de color rojo y blanco mantiene el espacio simple y limpio.
¿Qué te han parecido estas formas de decorar la sala de estar para Navidad?