La Navidad tradicionalmente ha sido la festividad de los excesos por antonomasia, excesos en la mesa y excesos en la decoración. Pero hoy día esto no tiene demasiado sentido en unos tiempos en los que durante todo el año comemos y bebemos todo lo que queremos. En cuanto a la decoración tampoco tiene mucho sentido llenar la casa de elementos típicos de la Navidad que en la mayoría de las ocasiones tienen un difícil encaje con el resto de la decoración de nuestra casa. Aunque no hay que deseperar por ello pues hay soluciones para todo. A continuación os mostramos una decoración navideña perfectamente integrada en la decoración habitual de la casa.

Esta casa está decorada en un estilo moderno y ecléctico que combina detalles minimalistas con piezas de la época de oro del diseño que le aportan un carácter especial. Esta trabajada decoración no puede destrozarse con unos elementos decorativos navideños de aspecto vulgar. Se ha optado por una tercera vía que es elegir elementos y objetos decorativos de claro sabor navideño pero que encajan a la perfección en el entorno. Así tenemos el toque vintage de la vieja escalera de madera con esferas navideñas.

Y dos árboles secos pintados de blanco y decorados con luces y unos pocos adornos blancos y azules que se coordinan a la perfección con el tapizado del sillón instalado junto a ellos.

Una bonita y original colección de marcos dorados y azules con adornos navideños recubren una porción de pared. Es una decoración muy sencilla pero también de una gran elegancia y sobre todo muy bien integrada con el estilo decorativo preexistente en la sala de estar de este hogar.

Fotos: apartmenttherapy.com

Te puede interesar: