Estas decoraciones de Halloween 2020 lo tienen todo: son lindas, espeluznantes, divertidas y aterradoras. La buena noticia es que no tendrás que hacer ninguna brujería hará obtenerlas.
Quizás también te pueda interesar: 7 decoraciones para Halloween al aire libre
Dales la bienvenida a tus invitados con una entrada tenebrosa inspirada en las portadas de mejores libros para leer Halloween como, por ejemplo, Drácula, de Bram Stoker, La mujer de negro, de Susan Hill, La casa maldita de Amityville, de Jay Anson, etcétera. Para recrearlas corta piezas largas y delgadas de papel Kraft de distintos colores y, luego, haz las letras de los títulos de los libros con bolígrafo de pintura dorada. Fija a la puerta con cinta adhesiva de doble cara.
Si tienes una chimenea blanca, dale vida con esta decoración de Halloween 2020. Los murciélagos de papel vuelan alrededor de la repisa y aterrizan en una guirnalda de cordones negros. Las llamas anaranjadas salen de la chimenea mientras las serpientes enroscadas están de guardia y la matrona de la casa se ha puesto un sombrero de bruja de papel.
Sirve el ponche en un caldero y haz que se vea real apoyándolo sobre una corona de ramas y cubriendo los laterales del caldero con llamas de papel. Echa hielo seco adentro para obtener ese efecto.
Crea un arácnido de gran tamaño y ponlo en la puerta de tu casa. Para hacer el cuerpo, infla un globo negro grande y otro más chico para la cabeza. Átalos a los nudos del globo. Luego, envuelve un limpiapipas alrededor del cuello de la araña y pasa por el centro (en la parte posterior de la araña) otro limpiapipas de tal manera que puedas hacer salir las patas de limpiapipas desde allí hacia los lados. Recuerda que tienen ocho patas.
Para hacer esta corona de bruja, corta 150 tiras de cinta grosgrain negra de 5 cm de ancho y 15 cm de largo. Dobla las tiras por la mitad y únelas a una corona de espuma de 40 cm con alfileres rectos colocando una encima de la otra para lograr ese efecto de volados. Termina la corona con un moño largo y recorta una silueta de bruja en papel Kraft negro y pégalo en la puerta en el centro de la corona.
Esta decoración de Halloween es lo suficientemente buena como para comerla. Reúne una gran variedad de caramelos en tonos otoñales. Envuelve una corona de espuma de 40 cm en cinta blanca y pega los caramelos en la cinta con un poco de pegamento caliente, superponiéndolos. Termina con un lazo de arpillera amarillo.
Decora tu porch con muchas calabazas, algunas de ellas talladas, y coloca cuervos artificiales en ramas altas que salgan de las calabazas a las que tendrás que rellenarlas con tierra para que queden bien sujetas. Pon más cuervos o murciélagos en el suelo y sobre las calabazas.