Nosotros sabemos que tu casa es tu santuario, por ello, debes decorarlo según tus propios gustos y personalidad. En esta ocasión te diré cuál es el color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco. ¡Sí, has leído bien! El signo zodiacal de cada uno de nosotros es relativo, ya que no todos cumplimos con las características del mismo. Sin embargo, es cierto que según nuestro signo del zodíaco solemos escoger un color en base a nuestra personalidad.
Quizás también te pueda interesar: Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal
Los arianos son valientes, atrevidos y optimistas, por lo que los colores brillantes y energéticos como el carmesí son perfectos para ellos, ya que está relacionado con su regente planetario: marte. Otro color radiante que motivará a este signo del zodíaco es el naranja.
Como buen signo de tierra, Tauro está asociado con la naturaleza, por lo que su personalidad debe estar rodeada de colores terrenales como los verdes y marrones. Por otra parte, el malva también es un color ideal para los taurinos, ya que crea ambientes relajantes que los ayudará a serenar sus ansias.
Los geminianos son eclécticos por lo que aman los estallidos de color. Por ello, el amarillo, el naranja, el azul o el blanco brillante, mostrarán su peculiar personalidad. A menudo el hogar de un géminis refleja su mente, que siempre está ocupada.
Todo cáncer prefiere una atmósfera cómoda y acogedora, por lo que el rosa, el blanco, el celeste y los colores pasteles son perfectos para este signo zodiacal. Dado que los cáncer suelen ser muy sensibles, el violeta es un color relajante que los energizará y calmará sus emociones.
Los leoninos se sienten atraídos por los colores dramáticos y brillantes como el naranja que, sirve para estimular su mente y les provee una sensación de bienestar. Otro color que podría ir bien con este signo del zodiaco es el morado oscuro y el dorado, símbolo de realeza.
Algunas de las características que rigen a este signo son el orden y la limpieza, por lo que suelen decantarse por tonos neutros y tierra.
Los librianos quieren equilibrio en su vida, por lo que prefieren colores que desprendan armonía como el rosa suave. Este a su vez agregará elegancia y sofisticación a las paredes.
Los colores intensos como el rojo y el negro representan las profundidades emocionales de los apasionados escorpianos.
Los sagitarianos prefieren las decoraciones sencillas e incluso aman elaborar sus propios objetos de decoración. Entre sus colores preferidos se encuentran los morados y los azules. Estos colores le ayudarán a este signo del zodíaco a calmar su agitada mente.
Son personas más bien clásicas que prefieren tonalidades neutras como el blanco, el marrón, el negro y el gris. Los colores llamativos no son para ellos; sin embargo, puedes dar el toque de color con flores, objetos decorativos y libros.
Los acuarianos son muy sociables y creativos. Uno de los colores que va con ellos es el celeste aunque el gris les permitirá más oportunidades de experimentar con accesorios coloridos y divertidos.
Como es un signo de agua, prefiere colores que le recuerden a este elemento, como la gama de los azules y verdes. Estos colores transmiten paz y armonía. Además, recuerdan al mar y a la noche.