Para despedir el año tal vez sea una buena idea incluir el color Pantone de este año en nuestra decoración navideña, antes de que la organización desvele el nuevo color para el próximo año. Puede parecer un poco difícil encajar este rosa cuarzo en la decoración navideña pero como veréis a continuación es posible hacerlo y con éxito. La clave está en no exagerar e introducirlo de forma natural y como contrapunto a los colores clásicos o más habituales.
Los pequeños ornamentos son una buena manera de introducir colores ajenos como el rosa cuarzo a nuestra decoración navideña. Una bandeja o un plato con esferas doradas, plateadas y rosas quedará muy bien en cualquier rincón de tu casa.
Una forma sutil de incluir el rosa cuarzo en la decoración navideña es la que se ha empleado en este ejemplo. Cintas de color rosa para atar y decorar esta fantástica guirnalda de ramas de conífera.
Esta espectacular corona de esferas navideñas permite sin duda incluir el rosa cuarzo sin ningún problema.
La mesa de Navidad también puede ser un buen lugar para introducir este tono pastel de rosa. La vajilla o los complementos son una buena solución.
Esta encantadora aldea navideña es una forma muy fácil de incluir tonos pastel en la decoración navideña de forma natural.
Las almohadas son un recurso que no falla nunca a la hora de introducir nuevos colores. Esta almohada rosa con mensaje navideño queda perfecta sobre este sofá azul.
El rosa cuarzo le dará a nuestro árbol de Navidad un adorable aire femenino.
Las piñas rosas que se han agregado a la guirnalda blanca combinan muy bien con los paquetes de regalos depositados bajo el árbol.
También podemos encontrar flores de Pascua en este encantador rosa además de las más comunes roja y blanca.
Y como remate este espectacular árbol de Navidad totalmente de color rosa cuarzo.