Un color atrevido y vivaz, de esos que impactan a simple vista y que pueden conquistarte en solo segundos. Pero lo dificil del color verde es sin duda animarse a utilizarlo. Es por ello que hoy te propongo descubrilo y disfrutarlo en una estancia como la sala o living.

No tienes que usarlo en todo, sino elegir en cuál de todos los objetos, muebles, pisos o quizás revistimiento lo utilizarás como acento de la decoración.

Su amplia gama permite crear espacios más tranquilos o llenos de energía. Puedes elegir desde un verde lima y plenamente cítrico hasta un verde suave de la amplia gama de los colores pasteles.

Puedes usarlo en cojines, cortinas y tapizados. O bien en tus paredes o pisos. Y también crear una combinación del mismo en todos los anteriores.

Sólo es cuestión de buscar el equilibrio de forma tal que el resultado siempre sea acogedor y que puedas disfrutarlo.

Fotos: interiordesign-center.com ; gemmbook.com ; super4web.com ; antonellirealestate.com ; design-decor-staging.com ; housebeautiful.com ; furnituredecoration2011.blogspot.com ; homedecoratedesign.com ; interiordesigndecoratingideas.net

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • oye el verde es mi favorito me fascinan todas estas opciones voy a pintar mi casa nueva y les aseguro k agarrare todas sugerencias opciones k me dan