Desde que Michelle Obama llegó a la Casa Blanca no ha dejado de revolucionarla e innovarla. Siempre imponiendo su estilo y personalidad, la preparación y decoración para las fiestas de fin de año de la Casa Blanca no fueron la excepción.
Le dio a cada rincón su toque único siempre conservando el estilo original, elegante pero siempre sencillo.
La decoración fue presentada en sociedad en una ceremonia tradicional y todas las miradas del mundo estuvieron centradas allí.
Una decoración en la que predominó el color rojo y el dorado; dos colores de lo más tradicionales a los que Michelle Obama ha sabido reciclar y lanzar para las fiestas.
Adornos sencillos pero sobresalientes, la combinación perfecta de luces y de texturas. Asimismo, se cumplió con el tradicional ritual de la construcción de la casa. Este año se realizó la Casa Blanca en chocolate y hasta se tuvo en cuenta el detalle del comedor principal, la famosa huerta de la familia Obama y de la nueva mascota de la Casa Blanca.
Los dejamos con estas fotos para disfruten de esta decoración navideña digna de ser imitada en casa.
Ver comentarios
muy bonito ojala todos pudieras decorar igual que ella ,ya que con dinero de sobra k no se compra verdad pero es bueno k ella se de a conocer con estas cosas
Lo dejo muy bonito todo.... Y como algunos comentarios que con dinero todo se puede.... Permitanme no estar de acuerdo. Acerca de la decoracion, no necesitas mucho dinero para dejar una casa extraordinariamente bella. Solo se necesita un poco de imaginacion. Felicidades Michelle todo quedo muy hermoso. Me encanta decorar y tambien se hacerlo asi de bien.
demasiado elegante le cambio el aspecto a la casa aunque no la habia visto antes,pero quedo super moderna. la "Felicito" tiene demasiado gusto, asi tiene que ser una persona, en un ambiente donde se sienta agradable. muchas felicidades: MICHELLE OBAMA.