Elegante baño de mármol con toques de rosa

Usado desde tiempos lejanos, el mármol es uno de los materiales más elegantes para revestir distintos interiores y superficies. Su apariencia maciza y sólida, derivada de las rocas de las que procede este material, lo convierten en un indispensable para viviendas que busquen un extra en su decoración.

El mármol ha sido el principal material usado para decorar este elegante y lujoso baño, un proyecto obra de la diseñadora Bev Adams. A la belleza del mármol blanco se le han unido detalles en color rosa que transforman el interior en un sólido espacio, un lugar romántico y femenino.


Amplio y luminoso, no falta nada en este baño. En él hay espacio suficiente para muebles grandes y espejos que ocupan la totalidad de las paredes. Los detalles florales en rosa y los asientos forrados en este mismo color destacan sobre la belleza del blanco marmóreo, dando unas pinceladas muy expresivas.

La elegancia, el glamour y los detalles tan conseguidos hacen de este espacio una bellísima estancia, contemporánea y clásica al mismo tiempo. En su espacio destaca también la cabina de ducha con hidromasaje, un amplio compartimento revestido de nuevo con el material estrella y que, sin duda, es también otro de los grandes atractivos de este aseo.


Fotos: coloradohomesmag.com

Te puede interesar: