Encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños Artículo Publicado el 12.09.2016 por Javi
Si vives en un ático o en una casa con techo a dos aguas puedes instalar la habitación de los niños en lo más alto. Con estas encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños tendrás suficiente inspiración para comenzar a proyectar la tuya.
Este espacio al tener los techos más bajos resulta ideal para niños. Además la sensación de acogimiento es siempre mayor.
Puedes crear también una habitación de juegos si no te convence tenerlos tan lejos por la noche.
Como verás hay verdaderas monadas tanto para niñas como para niños.
Incluso para los espacios más reducidos. El tamaño aquí se puede aprovechar mucho mejor cuando los niños son todavía pequeños.
Las arquitecturas peculiares de los techos abuhardillados son un plus en la decoración de dichos espacios.
Puedes pensar que este tipo de habitaciones son demasiado oscuras pero con todo el surtido de ventanas para techos que podemos encontrar hoy en día esto no tiene que ser forzosamente así.
Y si te queda cerca de tu habitación puedes hasta poner la habitación de tu bebé. Siempre que estén las dos en la misma planta pues no resulta nada cómodo andar subiendo escaleras por la noche.
Las habitaciones para niñas también pueden ser diferentes. Si no te gusta el rosa prueba con esta inspiración en blanco y gris. Muy actual.
A veces el rosa se puede introducir de forma tangencial y sobria. Con la madera rústica crea un bonito contraste.
Dos hermanitas juntas por la noche oteando el espacio estrellado.
Para los niños siempre acabamos con el típico azul pero hay formas muy diferentes de enfocarlo.
Divertida e imaginativa para que se sientan como en un castillo.
Pero el rojo también quedará fantástico en una habitación para niños. ¡No olvidemos que los camiones de bomberos son rojos!
Tu bebé seguro que descansa tan ricamente en este acogedor y cálido espacio.
Pintar el techo de azul puede ser una fantástica y renovadora forma de introducir el color en una habitación abuhardillada para niños.