Categorías: OficinasOtros Lugares

Espacios de trabajo con influencia nórdica

El estilo nórdico con sus colores neutros y esa pureza de líneas resulta un estilo decorativo ideal para decorar espacios de trabajo. Sin concesiones al ornamento el trabajo en un despacho u oficina decorado en este estilo permitirá que nos concentremos en el trabajo y no nos distraeremos con adornos y ornamentos.

Tendremos un espacio diáfano donde nada perturbará nuestra tarea. Claro y despejado el espacio estará dedicado en su totalidad a la productividad.

Es un estilo que se centra en colores sobrios como el blanco y negro. También se caracteriza generalmente por espacios bien organizados, que es también una característica fundamental de todas las áreas de trabajo.




Pero ello no impide que podamos introducir pequeños detalles en colores vivos y saturados que alegrarán el conjunto y crearán puntos focales interesantes para resaltar aquellas zonas que deseemos.



El estilo nórdico para nuestra área de trabajo se adapta a cualquier medida, tengamos un pequeño rincón o un gran despacho podremos decorarlo en este estilo sin ningún problema.



La luz es un elemento a tener en cuenta en cualquier espacio de trabajo y si lo decoramos en estilo nórdico todavía más. Nos interesa una buena iluminación natural que resalte los tonos blancos y cree bonitos efectos de sombras y luces.



Plantas, objetos decorativos vintage e industriales tienen cabida también en este estilo para que podamos personalizar nuestro espacio de trabajo totalmente a nuestro gusto.



El estilo nórdico se puede adaptar a múltiples necesidades y circunstancias, desde un serio despacho profesional hasta el cuarto de estudio de los más pequeños.


Sean cuales sean nuestras aficiones y preferencias podremos introducirlas en este estilo sin ningún inconveniente.


Lo rústico y vintage también tiene una buena tradición en los estilos de decoración nórdicos. Si nos gustan los objetos antiguos podremos introducirlos en nuestra decoración de estilo nórdico cuando queramos.



Como podéis apreciar en estas maravillosas imagenes no hay sólo un estilo nórdico sino muchos y seguro que con toda seguridad podemos adoptar cualquiera de ellos con nuestro toque personal.



Te puede interesar: