Espejos en el armario: superficies luminosas Artículo Publicado el 02.11.2013 por Paula
Un armario con su espejo sobre la superficie resuelve muchos problemas de espacio y luz en una habitación. Si el espejo ocupa toda la superficie del guardarropa, nos encontramos con un efecto óptico capaz de duplicar las dimensiones del cuarto, gracias al reflejo de la propia habitación sobre el propio espejo.
De todos modos, no es algo imprescindible tener un armario con espejo ocupando toda la superficie. Existen muchas opciones de armarios con espejos para un dormitorio, ya sean éstos armarios empotrados en la pared o bien piezas individuales.
Esta opción de espejo ocupando toda la superficie de las puertas correderas del armario es un gran ejemplo de lo que hablábamos antes: vemos cómo la luz reflejada sobre el espejo agranda las dimensiones de la habitación. Esta opción siempre es buena en caso de cuartos pequeños.
Pero además la idea de reflejar parte de la casa sobre el espejo de un armario puede ser un buen aliciente decorativo, como en este caso, un armario sobre el que en parte de su espejo se refleja el recibidor. Un detalle que atraerá la vista y supondrá un hallazgo decorativo.
Otra idea para colocar espejos sobre el armario son éstas dos, en la que encontramos una superficie de espejo dividida, a modo de cenefa. Interesante propuesta que atrae toda la luz sobre sí y refleja los recovecos y esquinas del dormitorio, formando una bella estampa.
Fotos: armodel.com; mobihome.es