Rojo, naranja, amarillo y marrón son todos los colores cálidos. Pero, ¿sabías que cualquier tono que se incline hacia el lado rojo o marrón también puede funcionar como un color cálido? Para aprender más acerca de los colores cálidos para decorar tu hogar, a continuación te dejamos algunas ideas que te garantizarán un ambiente acogedor.
Quizás también te pueda interesar: ¿Cómo decorar la sala con sofás?
Si estabas buscando darle un toque dramático a tu cocina, contempla esta cocina monocromática en rojo mate que hace que el espacio parezca mucho más amplio.
Los cálidos tonos terrosos de marrón chocolate y amarillo convierten a esta sala de estar en un ambiente retro de los años 70. Las paredes de color moka claro combinan a la perfección con el techo de color crema. Ambos tonos son mucho más claros que el amarillo y el marrón, pero aun así complementan bien. El espejo que está sobre la chimenea y la lámpara de escritorio de estilo vintage con detalles en color bronce le dan el toque que necesitaba esta habitación para verse asombrosa.
Casi podemos sentir el calor del sol cuando contemplamos esta cocina amarilla. El contraste con el blanco puede incrementar el efecto en un día soleado.
Los colores cálidos y neutros reinan en esta sala de estar pequeña. La pared de fondo es una mezcla de color crema y marrón. La mesa de centro de mimbre y las mesas de madera laterales le añaden una textura natural a la habitación.
Las piezas doradas le dan un poco de brillo a esta sala de estar neutral. Una auténtica alfombra griega añade una textura encantadora y suave debajo de los pies, mientras los coloridos almohadones rematan el cálido sofá gris. ¡La mesa de centro de acrílico es encantadora!
El naranja en sus diversas tonalidades destaca en esta cocina. Las encimeras de cuarzo son de un tono conocido como Orange Cool by Silestone. Sobre la mesa de la cocina hay una lámpara colgante de metacrilato con forma semiesférica.