Comedor

Estas ideas de comedor harán que cada cena sea especial

El comedor es la habitación del hogar que usamos para comer o cenar con amigos y familiares, pero cuando tenemos mucho desorden en él, solemos reubicarnos en la sala de estar. Si quieres que cada ambiente cumpla la función que le corresponde, con estas ideas de comedor podrás darle a este lugar un cambio de imagen.

Quizás también te pueda interesar: 10 ideas para redecorar tu comedor

Si en tu comedor predominan las líneas rectas, puede que te sientas rígido y estancado, por lo que se aconseja elegir una mesa de comedor redonda para añadir un elemento dinámico que, además son las más cómodas para disfrutar de una comida.

La mesa y las sillas actúan como punto focal del comedor, pero, también puedes darle al techo una mano de pintura para que luzca mucho más interesante y le de vida al ambiente. Agrega algunos cojines sobre las sillas del comedor y una alfombra colorida debajo de la mesa que combine con el color de las cortinas.

Mira qué bonita esta opción para las paredes del comedor: muestra fotos familiares en una cuadrícula de marcos. Se verán mucho mejor que en tu feed de Instagram.

La forma más simple de arreglar tu comedor en función de tu estado de ánimo: crea un diseño neutral y mantén una gran variedad de caminos de mesa coloridos para añadir un toque de color al instante.

A pesar de que la mesa y los bancos y las lámparas en este comedor se roban el espectáculo, son las cortinas de las ventanas las que le dan vida a este lugar y lo hacen memorable.

El hecho de que tu comedor esté en el sitio más acogedor de la casa no quiere decir que no puedas usar lámparas audaces. Esta lámpara en forma de globo dorado se vería tan bien en el comedor como sobre una isla de cocina grande.

Atrás quedaron los juegos de comedor. Encuentra una mesa que te agrade como esta rústica que está aquí y, después, rodéala con diferentes sillas.

El blanco y negro siempre van de la mano, por lo que lucirán increíbles en el comedor. Combínalos como quieras y destaca acentos coloridos como el verde y el amarillo para que no se vea tan sobrio.

 

Esta familia no tuvo miedo de mezclar la decoración rústica con la lujosa en su comedor. La combinación de una mesa de madera con lámparas colgantes doradas es sorprendente y fresca.

Si tienes una casa de playa, no te prives de incluir adornos y decoraciones costeras, como así también colores que vayan con la temática. ¿Cuán soñador te parece que es este comedor azul?

Te puede interesar: