Desde combinaciones de materiales naturales y acentos metálicos hasta un estilo escandinavo e iluminación acogedora, el 2022 trae una gran selección de sugerencias de diseño. A continuación, podrás aprender todo sobre las tendencias de sala de estar.
Te recomendamos leer: Cómo decorar una sala de estar pequeña
Las fotografías no son solamente recuerdos de momentos experimentados, sino también pueden darles a las salas de estar una apariencia elegante. Las innumerables posibilidades de cuadros como decoración de paredes cobran vida en este 2022. Instantáneas de vacaciones familiares, amigos y mascotas crearán una atmósfera acogedora en las cuatro paredes.
Una de las tendencias de sala de estar 2022 en el diseño de interiores se basa en la inserción de materiales naturales. Además de la mesa del comedor y del mueble de madera rústica, podrás encontrar otros materiales naturales como el lino y el algodón a la hora de diseñar cortinas, cojines y sofás.
Las tendencias de sala de estar para este año tienen que ver también con las luces de neón. Incorpora una fuente de luz adicional en tu living a la vez que añades un elemento decorativo.
¿Quién dice que el color blanco siempre debe ser simple? Los colores claros son generalmente populares para reflejar la luz en la habitación y crear un estado anímico elevado. Sin embargo, si tienes las paredes pintadas de otro color, no te preocupes, dado que puedes incorporar detalles sutiles en blanco en sillones, cojines, alfombras, etcétera.
A menudo la sala de estar y el comedor se fusionan, por lo que, para crear una imagen general armoniosa, deberías prestar suma atención a los objetos decorativos y sus formas, así como también a los colores que emplees en ambos lugares.
Pese a la que las tendencias anteriores se centraban en un interiorismo simple, este 2022 más, es más.