El estilo moderno de esta casa de verano acompaña al visitante en sus días de relax. La casa se encuentra muy cerca de un lago y se puede contemplar desde la altura superior de la vivienda.
El estudio «DVA Arhitekta» se ha encargado del diseño interior y ha encontrado su inspiración en los elementos más modernistas y contemporáneos. Sillones de diseño con un aspecto de lo más confortable, rincones espaciosos y amplios, cocina de corte modernista en rojo y blanco componen una decoración con vocación de sobriedad y confort. Las cristaleras rodean por completo este espacio y permiten las increíbles vistas a la naturaleza y al gran lago.
Este estilo es el que mejor le va a una estructura que por fuera también presenta trazos modernistas, y a la que acompaña una fachada en piedra que le da un aspecto más natural. En el interior abundan también los muros de piedra rugosa, de gran belleza.
No falta la piscina y un recinto exterior para tomar el sol y descansar, muy cerca de un pequeño bosque de pinos. Una preciosa villa de recreo para pasar el verano envueltos en el silencio, en plena naturaleza.
Fotos: homedecorluxury.com