La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.
Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.
Desde estilos bohemian chic con un punto psicodélico a una estética mucho más clásica, los favorecedores diseños de estas propuestas os pueden ayudar a ir tomando nota de lo que más os guste.
Estilos étnico chic, algo más clásicos en color verde menta combinado con un gris perla, destellos de color con estampados juveniles, graciosos animalitos para el dormitorio de los peques… La ropa de cama propone muchos juegos estilísticos con los que podemos sacar mucho partido para hacer que el estilo y el color asomen por completo en nuestro espacio de descanso favorito.
Elegid el color que más vaya con vuestro estilo, teniendo claro que tanto los colores como el diseño os ayudarán también a crear un clima que favorezca el descanso nocturno, y esto es tan importante como saber combinar sabiamente con estilo y armonía.
Fotos: homylicious.com ; living.cz