Desde la creciente importancia de usar materiales sostenibles como la madera, el bambú, el corcho, el ratán, el mimbre, etcétera, hasta los elementos más sofisticados, esta edición de estilos de decoración imprescindibles para este 2021 te encantará. Echémosle un vistazo.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración económicas
El vogue rústico es un placer para muchos, ya que es atractivo para quien ame las comodidades contemporáneas de su hogar pero que también adora inyectar algunos detalles vintage y rústicos como las vigas a la vista y las paredes con paneles de madera, y piezas antiguas.
Debido a todo lo que hemos vivido en el 2020, el cottagecore es un estilo de decoración que une la nostalgia y la necesidad de comodidad. Es un estilo sencillo que mezcla toques de glamour para crear un estilo tradicional lujoso.
Este año Pantone nombró un dúo de colores inusuales para el 2021 que, según dice su director ejecutivo, Leatrice Eiseman, expresan un mensaje de fuerza y esperanza. Estos colores son el Illuminating y el Ultimate gray, un amarillo chispeante y un gris pálido respectivamente.
El estilo de vida relajado de Hawái se ha reinventado. Los interiores inspirados en las costas lejanas ofrecen un espacio relajante y tranquilo que crean un hogar seguro y acogedor para recargar energías. Las plantas tropicales pueden usarse para llevar el exterior al interior.
El color del año 2021 de Benjamín Moore es una tendencia de color que crea un hogar tranquilo y moderno, dado que proporciona calma, paz y comodidad.
Esta tendencia atemporal es elegante y lujosa y combina elementos modernos con piezas antiguas que puedes encontrar en el mercado de pulgas. Busca accesorios decorativos como espejos y candelabros que no hayan sido restaurados y elige muebles y textiles descoloridos.
¿Cuál de estos estilos de decoración integrarías en tu hogar?