Hoy los estilos son fundamentalmente puntos de partida adaptados a nuestras necesidades y gustos, se integran, no se excluyen mutuamente, conformando una decoración ecléctica. De todos modos en la actualidad podemos hablar de:
El estilo Zen, armónico, equilibrado, de pocos objetos, integra materiales naturales y fundamentalmente con mucha presencia de aromas. Los muebles son de líneas simples y funcionales para el orden preciso de las cosas.
El estilo Shabby Chic fundamentalmente utiliza muebles antiguos pero actualizados, con pátinas y tapizados con telas finas y románticas. También se destacan las arañas antiguas con caireles y los estampados de flores.
El Minimalismo caracterizado por la simplicidad de sus formas, amplios ambientes, formas geométricas básicas y colores neutros.
El estilo Kitsch se destaca por la utilización de elementos antiestéticos y chillones. Predominan los colores vibrantes, mezcla de texturas, muebles de raras formas, cortinas de caireles y almohadones de pelo y todo tipo de objeto que sea llamativo y original.
El estilo Oriental se basa en una interpretación personal de esta cultura milenaria. Objetos místicos y la presencia de la naturaleza conviven en total equilibrio, propuestos a partir del concepto del yin y yang como balance de energías.
El estilo Loft se basa en espacios únicos muy amplios y de estructura básica. El espacio vacío constituye el elemento más importante. Es más bien frío, de superficies duras, colores sólidos, sin calidez aparente.
El estilo Rústico aporta materiales nobles poco tratados, como la madera, el mimbre o la esterilla, se utilizan como objetos decorativos las artesanías y las telas de colores crudos y tierras.
Ver comentarios
quiero saber cuanto costa la cama oriental negra
Sandrita, no nos dedicamos a la venta de los artículos y muebles que se exponen. Es un sitio solo informativo. Saludos!