Las paredes de cualquier habitación de la casa se prestan a ser decoradas mediante pintura de distintos colores, cuadros o dibujos, entre otros adornos. En las siguientes propuestas vamos a mostrar algunas formas de decorar mediante composiciones de objetos. Ideas sencillas para una zona de la vivienda sobre la que se puede mostrar la misma creatividad y estilo que en otros lugares.
Composiciones con espejos: crear juegos visuales mediante espejos es una opción siempre interesante y muy creativa. Usando espejos de igual o de distintos tamaños, formas y colores se pueden construir collages que influirán sobre el resto de la decoración, aportando dinamismo y alegría.
Composiciones con marcos y otras estructuras: es el caso empleado para decorar las paredes de este dormitorio de fantasía. Tonos crudos y un poco rosados para un ambiente delicado donde la composición sobre la cama transmite un efecto de detallismo único, muy trabajado.
Composiciones para iluminar: usando estos objetos metálicos circulares, se ha creado una decoración luminosa con velas, perfecta en su sencillez. Para espacios minimalistas, ambientes muy hogareños y estilos naturales.
Estanterías y libros: jugando con la geometría de estas pequeñas estanterías se puede conseguir un decorado tan atractivo para la pared como éste, protagonizado por objetos tan cotidianos como libros, figuritas o frascos decorativos. Una decoración también sencilla y muy conseguida, llena de imaginación.
Tapices y dibujos: por último, esta propuesta, en la que una serie de tapices de colores encabezan el dormitorio, haciendo juego con el resto de colores de la decoración. Estampados abstractos y florales para darle un estilo más dinámico a toda la habitación.
Fotos: lushome.com ; pinkinki.net