Formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo Artículo Publicado el 04.08.2016 por Javi
Ser aficionado a los deportes cuando vives en un pequeño apartamento puede resultar incómodo. No es fácil guardar la bicicleta, los esquís y las tablas de surf por ejemplo en un espacio reducido. Aunque hay formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo que nos permiten integrarlos en nuestra decoración.
No es la solución ideal, por supuesto, y además exige una buena disciplina para limpiar siempre el material antes de colocarlo en su sitio.
Pero por otra parte nos permite darle un toque muy personal a nuestra decoración. Guardar la bicicleta en el recibidor es fácil con una estantería como ésta que nos permite colgarla y además tener un espacio para los complementos.
Si tienes la suerte de contar con una escalera puedes aprovechar la parte inferior para colgar las bicicletas.
Para espacios con techos altos puedes usar un sistema de poleas que permite colgar la bicicleta y son bastante económicos.
Hay muchos sistemas y complementos que nos permiten guardar la bicicleta en casa de forma cómoda y eficiente.
Tablas de surf y monopatines pueden usarse directamente como elementos decorativos e integrarlos en tu espacio personal.
Esta tabla de surf colocada tras la puerta no molesta y da un toque especial a la decoración de este comedor.
Hay que aprovechar las oportunidades que nos ofrece la arquitectura de nuestra casa para encontrar ese espacio de almacenamiento que precisamos.
Con unas sujeciones de cuerda esta tabla aún nos ofrece un mayor efecto marinero en la decoración.
Los esquís actualmente suelen estar decorados con pinturas y diseños muy llamativos. Tenerlos en el living no resulta tan descabellado como se puede observar aquí.