Lo último que podemos encontrar en tendencias de baño es la grifería de diseño con iluminación LED. Luces que cambian de color según un sensor de temperatura incorporado, de tal modo que el agua caliente transforma la iluminación en rojo, el agua fría hace que se vuelva azul y una temperatura media se convierte en luz verde.
Estas increíbles ideas están haciendo evolucionar las viviendas de siempre hacia la moderna casa futurista. Presentamos una pequeña recopilación de estos nuevos grifos, propuestas más que atractivas para quienes buscan conocer las últimas tendencias en el hogar.
Además de sensores de luz, entre esta colección de grifos contemporáneos podemos encontrar modelos que hacen caer el agua con un sorprendente efecto cascada, una alternativa magnífica para baños de diseño. El material de fabricación con el que están realizados, cerámica ultra-resistente, garantiza cualquier fuga de agua.
Entre esta grifería de última generación podemos encontrar modelos para todos los gustos e iluminación en varios colores, a gusto del consumidor.
Lo interesante de estos modelos es la posibilidad de ver en la oscuridad gracias a las pequeñas luces LED. Por ejemplo, si nos levantamos a beber agua en mitad de la noche, no necesitaremos encender la luz.
Una gran alternativa para huir de la monotonía y empezar a introducir pinceladas contemporáneas en el hogar.
Fotos: wordlesstech.com