A los más pequeños de la casa (y a los mayores también) les encanta que la decoración de sus habitaciones esté dedicada a sus mundos de fantasía favoritos. Personajes de dibujos o cuentos, mundos imaginarios y otra serie de temáticas pueden estar presentes en sus dormitorios y acompañarlos en sus tardes de juego o en noches de descanso. Y, ¿por qué no?, también podemos decorar las habitaciones con dulces y caramelos, haciendo de estos espacios de la casa auténticos lugares para dar rienda suelta a la fantasía.
En estas geniales habitaciones no falta de nada: caramelos gigantescos, piruletas o lollypops, gominolas y otros dulces… ¡Parece la auténtica casita de chocolate del cuento! Aunque tampoco es necesario cien por cien llegar hasta este extremo, o llevaremos a nuestros pequeños al dentista más de lo necesario. Lo importante es tener claro el concepto: decoraciones inspiradas en mundos de caramelo, para que se diviertan tanto jugando como nosotros decorando.
En algunos casos la inspiración será más manifiesta que en otros, aunque de lo que se trata es de llevar todo el color y la magia de estos mundos a las habitaciones de los peques.
También podemos añadir dulces de verdad a la decoración de estanterías y mesas. Para ello podemos utilizar tarros y frascos de cristal, que conservarán las golosinas siempre en buen estado.
Además, otros riquísimos dulces como los muffins o cupcakes pueden amenizar la decoración desde la propia colcha y el juego de cama. Esta es una propuesta muy especial para habitaciones de chica, en rosa y fantasía:
¡A vuestros hijos les encantará!
Fotos: twicsy.com