Lejos de los colores clásicos os presentamos estas habitaciones para bebés en color lavanda, una idea que aporta elegancia y sofisticación a esta estancia de la casa. No siempre hemos de pensar en términos infantiles cuando vamos a decorar una habitación para nuestro bebé, en realidad quién más lo va a disfrutar en esta etapa de su vida vas a ser tú. Ya habrá tiempo de hacerlo partícipe a tu hijo o hija de la decoración de su habitación en unos pocos años, cada vez menos ya que parece que los peques nacen cada vez más espabilados.
El techo revestido de tela de esta habitación es espectacular pero el resto no se queda atrás. Una bonita base la que nos ofrece el color lavanda para conseguir una habitación para bebé de lujo.
Un espacio completamente diferente, luminoso y brillante que produce una grata sensación. De nuevo el color lavanda, en este caso un poco más saturado, nos ofrece una buena base y para calmar un poco el ambiente se ha optado por usar muebles blancos.
Esta habitación de aire clásico queda muy elegante con la cuna y el sillón en negro. Una bonita combinación, tal vez la moqueta no sea la más adecuada.
Y si te gustan los ambientes más infantiles y lúdicos seguro que te encantará esta habitación. Los bastidores con telas son una gran idea para decorar las paredes.
Un espejo siempre ayuda a crear un ambiente luminoso y con sensación de amplitud. Para enamoradas de los muebles clásicos.
Esta habitación muestra un estilo ecléctico que combina muebles y objetos de diferente procedencia. Una interesante opción, un tanto atrevida.
Lujo, glamour, elegancia y sofisticación para que nuestra pequeña bebé se vaya acostumbrando al brillo desde su más tierna infancia.
Esta habitación es en cambio mucho más sobria pero no por ello menos elegante. El color lavanda sólo se ha usado para crear bonitos y atractivos matices de contraste.
Lámpara de brazos, ricas cortinas color lavanda y un bonito sillón con escabel, otra interesante y lujosa forma de decorar una habitación para bebé.
Incluso en tonalidades intensas queda bien el color lavanda, aquí vemos cómo crea una bonita combinación y un llamativo contraste.
Si al color le añadimos una elegante trama podemos crear espacios tan interesantes como éste. Moderno, luminoso y muy acogedor.
Otra habitación a la moda, letras enormes y una pared empapelada para crear un entorno agradable. La alfombra y la otomana son el elemento de contraste que arrastra la mirada con su llamativo color.
Un buen ejemplo de cómo unos pocos textiles sirven para cambiar por completo el impacto visual de una decoración. Un ambiente neutro se ve revitalizado sólo con introducir unas telas en color lavanda.