Haz de las sillas de comedor un objeto decorativo Artículo Publicado el 23.06.2015 por Libelula
Cuando pensamos en decorar el comedor, lo primero que viene a nuestra mente son cuadros, la mesa, accesorios como jarrones, flores frescas, quizás una alfombra o un mueble particular. En ocasiones olvidamos tomar como un objeto decorativo a las sillas y allí perdemos de vista un gran aliado a la hora de decorar nuestros comedores.
En los estilos decorativos actuales son tan importantes como cualquier otro objeto que pensemos básico al momento de preparar una decoración. Y con esa gran variedad de estilo decorativos viene de la mano un amplio espectro de diseño de las sillas de comedor.
Podemos decantarnos por diseño simples, clásicos. Pero también por aquellos más modernos, eclécticos o innovadores. Buscar en mercados de pulgas o tiendas que se dediquen a la venta de sillas de comedor, hará de tu tarea más sencilla siempre y cuando sepas lo que estás buscando y el estilo que quieres lograr.
Reciclar y restaurar también es una buena tendencia de moda que puede darnos resultados sorprendentes. De allí nace también la posibilidad de mezclar diversos diseños y estilos de sillas para un mismo comedor obteniendo por resultado una decoración impactante. Las sillas de comedor sin duda se transforman en protagonistas.
No hay que olvidar la belleza de la combinación de colores y lo que buscamos de las sillas. Hay que analizar su diseño, funcionalidad y estado en caso de ser antiguas. Combinar distintos tipos de silla hará que la decoración de tu comedor pierda rigidez y sea más acogedor. Además de innovar y sorprender a las personas que visitan tu hogar.
Es imprescindible que tengas siempre presente que cuando compras una mesa de comedor no tienes obligación de comprar las sillas que vienen con ella. Es allí donde debes dar el primer cambio para poder cambiar el estilo y volverlas un verdadero objeto decorativo del espacio.
Para poder dar el primer paso con esta propuesta, te mostramos 22 ideas que te servirán de inspiración. Disfruta de ellas!