Fiestas

Hermosas decoraciones navideñas para las escaleras y más

Luego de recortar el árbol que decorarás en Navidad y dar los toques finales al exterior con las ideas que compartimos aquí, ha llegado el momento de decorar un área que probablemente haya quedado olvidada en años: ¡la escalera!. Aprovecha a darles color a todos los rincones habidos y por haber. Toma nota de estas ideas de decoraciones navideñas para las escaleras y más.

Quizá también te puede interesar: Decoración navideña para que tu porche luzca alegra

Tu escalera se destacará cuando se ilumine con estas brillantes letras. Puedes escribir ‘Navidad’, ‘ho, ho, ho’ o cualquier otra frase navideña.

Si tu escalera ya es blanca como la nieve, simplemente añade una guirnalda navideña verde nevada y otras decoraciones de color crema, como una bufanda o varias medias de punto acogedoras, para que coincidan con la gama de colores.

Si buscas una decoración navideña para la escalera mucho más discreta, coge varías ramas de pino y haz algunos ramos. Átalas con un cordel y coloca los ramos dentro de floreros o frascos envueltos en papel que luego has de colocar en cada escalón.

Cose botas de tela blanca o color crema y cuélgalas de la barandilla. También puedes usar medias.

Si tienes un camisa a cuadros roja que ya no usas, córtala para obtener una tira larga y átala en el comienzo de la barandilla creando un moño. Decora con un poco de vegetación y crearás una decoración navideña simple pero sorprendente.

Nunca te equivocarás en la decoración si colocas una guirnalda con luces navideñas entrelazadas en la barandilla de la escalera.

No te límites a usar solo rojo y verde, porque los adornos de otros colores también captan el espíritu navideño.

Si tienes varios cubos galvanizados en desuso, colócale un poco de vegetación por dentro y decora con luces y cintas. Escribe una letra en cada uno de ellos y forma una palabra. Colócalos en los escalones.

Pon una gran variedad de artículos navideños a lo largo de los escalones, como un trineo, guirnaldas, regalos y un árbol pequeño. ¡Luce increíble!

Si quieres un estilo más rústico, cuelga de la barandilla una guirnalda de madera.

Los regalos no solo van debajo del árbol. Este año muestra tus habilidades para envolverlos y colócalos apilados en los escalones.

Incorpora colores navideños con jarras rojas follaje verde

¿Te han gustado estas decoraciones navideñas para las escaleras?

Te puede interesar: