Idea DIY para la habitación de tu bebé

Adaptar una vieja cómoda o darle un pizca de chispa a una que hayamos adquirido es bastante sencillo. No necesitamos una gran inversión sino un poco de creatividad y habilidad manual. Seguro que en casa algún miembro de la familia está dotado de estos sencillos atributos.

Arriba podéis ver la magnitud de la transformación, una sencilla cómoda que podemos comprar ya lista o que nosotros prepararemos con la pintura que nos guste y unos cuantos complementos será todo lo que necesitaremos para darle un nuevo aire renovado a la habitación de nuestros pequeños príncipes del hogar.

Materiales:

  • vinilos
  • pintura acrílica en varios colores
  • cinta adhesiva de pintor
  • cartulina
  • cúter

Jugaremos con tonos neutros para la cómoda a fín de que las letras que pintaremos en colores contrastantes resalten bien. También vamos a usar decoración con pegatinas o vinilos que podemos adquirir con gran facilidad ya que se han convertido en un recurso decorativo muy socorrido sobre todo para las habitaciones infantiles.

Pegamos los vinilos en la pared sobre la cómoda y como podéis apreciar en la primera foto también podéis hacer unos cuantos marcos ua sea pintados o con cinta washi, quedan fantásticos y son muy fáciles de hacer.

Para pintar las letras en la cómoda sólo necesitamos unas plantillas y pintura acrílica en los colores deseados. Las plantillas las podemos hacer fácilmente con el ordenador y recortar las letras con un cúter. Un poco de cinta adhesiva de pintor y fijamos las plantillas. Ahora sólo nos queda pintar las letras y retirar las plantillas en cuanto seque la pintura.

Te puede interesar: